Seleccione Fecha de Entrada Fecha de Salida
RESERVAR


Modificar Reserva



  Reservar Tipo de habitación
  
 Desayuno incluido    Wifi Gratis    Parking Gratuito en el Gran Hotel Las Caldas    Pague en el hotel    Mejor precio on line garantizado    Confirmación inmediata
CENTRO TERMAL “EL MANANTIAL”
EL PODER INFINITO DEL AGUA

El Manantial es el corazón de la Villa Termal. Un original Centro Termal, ubicado en la antigua Casa de Baños de 1776, obra del arquitecto Español, Ventura Rodriguez y que constituye el origen y alma de este Balneario, de cuyas aguas termales han disfrutado desde entonces, multitud de viajeros, vecinos e ilustres personajes venidos de todo el mundo.

En las Caldas Villa termal hemos recuperado la esencia de un Balneario con más de siglos de historia, bajo un concepto de único de bienestar, creado para el ciudadano del siglo XXI.

Un original centro termal, donde a través de espacios abovedados, disfrutará de los beneficios de las aguas en piscinas de diferentes temperatura, saunas, baños de vapor, sala de relajación.

Mas de 1000 metros cuadrados para disfrutar de la hidroterapia…durante dos horas podrá recorrer los diferentes espacios de la instalación: piscinas dinámicas, jacuzzi, baños turcos, saunas, duchas de contrastes, zona de relax.

Debido a las propiedades de nuestras aguas minero medicinales, solamente podemos hacer uso de las mismas en los baños contratados en el Área de Tratamientos. Para cualquier duda, por favor contacte con nuestro servicio médico.


<div class="btn transparente" style="width: 200px;" __designer:mapid="f3">NORMAS DE USO</div>


<br __designer:mapid="f4" /><div class="btn transparente" style="width: 200px;" __designer:mapid="f5">TARIFAS Y HORARIOS</div>


<div class="btn transparente" style="width: 200px;" __designer:mapid="f6">BONOS DE ACCESO</div>

Historia   Gran Hotel Las Caldas   Congresos y Convenciones   Balneario Real   Aquaxana   Instituto Vida Sana  

Programas   Bodas y Celebraciones   Bonos Regalo   Entorno y Actividades   Promociones   Noticias      Contacto   Aviso Legal   Información para el accionista