Las Caldas News

Semana Santa para equilibrarnos

  ¿Te has planteado correr este año tu primera maratón? ¿Has comenzado la operación bikini y no eres capaz solo de dejar atrás los excesos de Navidad? ¿Todavía no has conseguido dejar de fumar?

No es que queramos estresar a nadie a través de estas líneas, pero se acerca una fecha que puede ser muy interesante para aprovechar y retomar el objetivo de cuidarnos y recuperar el equilibrio que tanto necesitamos.

Los viajeros plantearán una Semana Santa con visitas turísticas a ciudades llenas de cultura y de monumentos indescriptibles, los habrá que disfruten de una escapada en bicicleta, incluso aprovechen para realizar el Camino de Santiago.

lascladassantiago

Cuatro días dan para mucho y nosotros apostamos por un plan para hacer ese pequeño esfuerzo por incluir en nuestras rutinas algo de ejercicio, alimentación sana y alguna actividad de recreo que nos aporte bienestar.

Aquí van cinco ejemplos de experiencias únicas:

1.- Fuera estrés, entre 2 y 5 días para conseguir el objetivo. Solo dejarse llevar por un programa personalizado que incluye: masajes, hidroterapia, fangos, Indiba etc. Programa antiestres

2.- Recupera la imagen, mima tu piel para que no se refleje la fatiga. Tratamientos que nos ayudarán a recupera la luminosidad de nuestro rostro y la hidratación de todo nuestro cuerpo. Programa Belleza

Tratamiento Facial

Tratamiento Facial

3.- Comprueba los beneficios de las envolturas corporales. Veinte minutos son suficientes para aprovecharnos de las propiedades naturales que nos aportan elementos como el cacao puro, la menta, el té verde, la rosa mosqueta, la miel o las hierbas aromáticas. Servicios termales.

4.- Aquaxana. Uno de los espacios más divertidos de Las Caldas Villa Termal donde disfrutar de la magia del agua con diferentes zonas de hidroterapia .

5.- Masaje balinés, en pareja, para no dejar a nadie indiferente. Dos horas para dedicarnos el tiempo de disfrutar de lo exótico de un baño con cava y magnolia y aprovechar las propiedades de un zumo natural y refrescante. Especial parejas.

Estas y otras experiencias podemos vivirlas en un entorno único que convierte a Las Caldas Villa Termal en un auténtico paraíso. Esta Semana Santa, ¡qué no sea indiferente!.

Centro Ecotermal Aquaxana

Centro Ecotermal Aquaxana

banner web
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on TumblrShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *